COCINANDO LA MODA

Cocinando La Moda formó parte de la agenda oficial de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2018, el mayor acontecimiento en España dentro del mundo de la moda.

Durante los días 5, 6 y 7 de Julio del 2018 en THE ART OF LIVING FRIGICOLL, una espectacular cocina de 650 mt2 situada en pleno Barrio Salamanca, tuvo lugar un innovador proyecto abierto al público en dónde se llevaron a cabo mesas redondas, venta especial de firmas colombianas, presentación de ediciones limitadas, show cookings, conciertos en directo y en definitiva un punto de encuentro para todos aquellos a los que os guste la moda y la unión de culturas a través de esta.

El país seleccionado para esta primera edición fue COLOMBIA y las firmas expuestas representan el ADN de este maravilloso país, rico en talento y en el uso de la artesanía de lujo.
La moda es la búsqueda constante de nuevas tendencias. Las Ediciones Limitadas, lo artesanal, lo único y especial denotan personalidad.

“Cocinando la Moda 2018” fue una sinergia entre la artesanía colombiana y la española. La selección de las firmas se llevó a cabo a través de un detallado trabajo de curaduría.

La moda habla, es un lenguaje. Dime que quieres transmitir y te diré que anotar en tu lista.

La exclusividad marca la diferencia y lo personal se impone sobre lo impersonal. Una selección de marcas colombianas de lujo aterrizaron en Madrid de forma exclusiva para participar en “Cocinando La Moda” durante la agenda oficial de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Double F Factor es la distribuidora oficial en España y Portugal de dichas firmas y la autora intelectual de este evento. Para mayor información contactar a doubleffactor@gmail.com


FECHA: 5 , 6 y 7 de Julio del 2018
LUGAR: THE ART OF LIVING FRIGICOLL
COCINANDO LA MODA - PROYECTO Y NOMBRE REGISTRADO POR THE DOUBLE F FACTOR 

Cocinando la moda 065